Sobre Nosotros

La Policlínica Veterinaria Aníbal fundada en 1992, y con más de 20 años de experiencia, nace con la finalidad del cuidado y atención de tus mascotas y animales, ubicados en la ciudad de LINARES, nos permite ser el centro neurálgico mejor comunicado de la provincia de Jaén.

Prestamos servicios veterinarios (medicina, cirugía, asesoramientos técnicos y proyectos...) en nuestras modernas y completas instalaciones como Hospital Veterinario. Contamos con servicio de Urgencias Veterinarias las 24h.

También hacemos desplazamientos y contamos con una unidad externa de medicina y cirugía equina dotada con radiología y ecografía digitales entre otros equipos con multitud de asistencias en toda la provincia de Jaén.

Testimonios

  • Con 2 años mi perra África enfermó por Leishmania. Ahora tiene 5 años y gracias a vosotros disfruta de salud con el resto de mis mascotas. Muchísimas gracias.

    Eva Baena
Ver Todos

Cómo elegir tu mascota ??

  • ¿Estas preparado para la responsabilidad?

    Si estás considerando adoptar un perro o un gato, ten en cuenta que no se trata de adquirir un objeto decorativo. Antes de nada tienes que estar completamente convencido de que quieres tenerlo y tienes que aceptar todas las consecuencias. 

  • ¿Cuántos años te harás cargo de él?

    Pensar en el tiempo de nuestra vida que queremos compartir con nuestra mascota, constituye la elección de mayor responsabilidad. Hay que prever una época larga y saber anticipar tu futuro y el papel que tendrá tu nueva mascota en tu vida.

  • ¿Cuánto tiempo tienes disponible para dedicarle?

    En casa ya no tiene la independencia que tendrían en su habitad natural y le tenemos que atender. Así que, si tienes un perro, hay que pasearles (mínimo 3 veces al día) y darles de comer entre otras cosas. Nunca debemos olvidar que dependen de nuestra dedicación para poder vivir.

  • ¿Cuanto podrías gastarte al mes?

    Evidentemente, no todas las mascotas tienen el mismo mantenimiento. Tampoco las urgencias médicas en las que se pueden encontrar. Debes pensar en si podrás afrontar todo el gasto, tanto fijo como eventual. En función de cada animal es necesario comprar también utensilios y accesorios.

Nuestro Equipo

Formación continua

  • Nuestro equipo se rige por una formación continua para poder cubrir todos los casos clínicos de tu mascota.

    De forma individual y continua estamos alerta siempre respecto a nuevos estudios de enfermedades que puedan afectar a las mascotas de nuestros clientes, para disponer siempre de una solución efectiva.