Cirugía

Nuestra Cirugía abarca tanto la de carácter General, como son las Esterilizaciones, la Extracción de cuerpos extraños en el aparato digestivo, por cirugía tradicional o por video endoscopia, la Extirpación de tumores , las cirugías de los diferentes tipos de Hernias como son las umbilicales, las inguinales, las perianales, Extracciones dentales simples y de piezas ocluidas, las cirugías de Bazo, Hígado y Riñón etc. como la Cirugía de Alta Especialización entre las que incluimos, la Neurocirugía, la Traumatología, la cirugía Ocular, la Cesárea Programada y la cirugía Torácica.

 

Nuestro Quirófano se encuentra equipado con los más modernos sistemas de monitorización permanente del paciente durante la cirugía, respirador automático y un avanzado equipo de anestesia, que nos garantiza el control total de su animal mientras está siendo intervenido.

Este servicio se ve ampliamente complementado con nuestra hospitalización permanente los 365 días del año, el cual garantiza la mejor atención médica y el mayor bienestar para su animal después de su intervención.